Justicia

Ataque en Axochiapan deja un muerto y un herido


Lectura 1 - 2 minutos
Una de las víctimas quedó sin vida a bordo de la camioneta.
Una de las víctimas quedó sin vida a bordo de la camioneta.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque en Axochiapan deja un muerto y un herido


Una de las víctimas quedó sin vida a bordo de la camioneta.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron agredidos a balazos, a bordo de una camioneta, en la colonia Del Carmen; una de las víctimas falleció en el sitio y la otra fue hospitalizada.

Axochiapan.- Un hombre falleció y otro resultó herido al ser atacados a tiros en la colonia Del Carmen de este municipio, a bordo de una camioneta, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque armado en contra de dos personas que viajaban en una camioneta de color negro, en la calle Independencia de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, paramédicos auxiliaron a un hombre que tenía heridas de bala; dicha persona es de complexión robusta, estatura media y tez morena, la cual fue llevada a un hospital.

Asimismo, los socorristas confirmaron que la otra persona, que quedó en el interior de la camioneta, ya había perdido la vida.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que continuaba en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Por último, cabe destacar que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,623,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca un tráiler en “La Pera”
Sig. Amenazó de muerte a su abuelo

Hay 5781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.