Justicia

Vuelca un tráiler en “La Pera”


Lectura 1 - 2 minutos
Vuelca un tráiler en “La Pera”
Vuelca un tráiler en “La Pera”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelca un tráiler en “La Pera”

Vuelca un tráiler en “La Pera”
  • Like
  • Comentar

Era conducido con exceso de velocidad y terminó volcado en la autopista México-Acapulco; el chofer resultó con golpes leves y fue arrestado.

Tepoztlán.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron la volcadura de un tráiler sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del tramo conocido como “La Pera”, en territorio de este municipio. El chofer resultó con golpes menores.

Con base en información de la Guardia Nacional, fue a las 08:10 horas del miércoles cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un accidente en el kilómetro 67 de la mencionada autopista.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional, donde vieron volcado un vehículo de colores amarillo y blanco.

En este sentido, se informó que el tractocamión estaba sobre el muro de contención, mientras que la caja bloqueaba los carriles con dirección hacia la Ciudad de México.

Derivado del hecho, el chofer del tráiler resultó con algunos golpes, pero fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Por último, cabe destacar que la circulación se vio afectada durante más de 90 minutos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cinco individuos lo despojaron de su auto
Sig. Ataque en Axochiapan deja un muerto y un herido

Hay 4840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.