Justicia

Atrapan a un hombre en poder de “cristal”


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a un hombre en poder de “cristal”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un hombre en poder de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Según la CES, derrapó en una moto y policías hallaron diez dosis de la droga junto al individuo y 12 más entre sus pertenencias, en Tequesquitengo.

Jojutla.- Un hombre al que presuntamente descubrieron en poder de varias dosis de “cristal” fue arrestado en la comunidad de Tequesquitengo de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó la tarde del martes en el Circuito Circunvalación, a la altura del paraje “Barranca Honda” del referido poblado, en el municipio de Jojutla.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos se percataron de la presencia de un hombre que supuestamente conducía de manera imprudente una motoneta Italika de colores blanco y azul, sin placas de circulación, por lo que perdió el control y derrapó.

A decir de los policías, al acercarse al individuo se percataron de que en el suelo había diez bolsas de plástico que contenían droga conocida como “cristal”.

Asimismo, aseguraron que al someterlo a una revisión, le hallaron 12 dosis más de la misma droga.

En seguida, los agentes policiacos detuvieron a quien dijo llamarse José Guadalupe “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,797 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados le robaron una camioneta
Sig. Atacan a balazos a un hombre en la Satélite

Hay 6863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.