Resultó herido de un disparo en el pecho durante la agresión, que fue cometida por dos individuos, a unos metros del campo de futbol de esa colonia de Cuernavaca.
Un empleado de una ferretería fue herido de un balazo en el pecho cuando se dirigía a su trabajo, en la colonia Satélite de Cuernavaca, la mañana del jueves.
Con base en información policial, fue alrededor de las 08:05 horas de ayer cuando la víctima, de nombre Aldahir “N”, caminaba sobre la calle Adelfa esquina con Jacarandas, a unos metros de las canchas techadas y el campo de futbol de la citada colonia.
En ese momento, el agraviado fue agredido a tiros por dos individuos que dispararon en cuatro ocasiones, tras lo que emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.
Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos atendieron al agraviado, al cual trasladaron a un hospital.
A las 09:30 horas arribó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las primeras investigaciones.
En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado refirió que existen dos líneas de investigación: un ataque directo o un posible asalto.
Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud del individuo era reportado como estable.