Justicia

Atacan a balazos a un hombre en la Satélite


Lectura 1 - 2 minutos
En el sitio hallaron algunos casquillos percutidos.
En el sitio hallaron algunos casquillos percutidos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a balazos a un hombre en la Satélite


En el sitio hallaron algunos casquillos percutidos.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Resultó herido de un disparo en el pecho durante la agresión, que fue cometida por dos individuos, a unos metros del campo de futbol de esa colonia de Cuernavaca.

Un empleado de una ferretería fue herido de un balazo en el pecho cuando se dirigía a su trabajo, en la colonia Satélite de Cuernavaca, la mañana del jueves.

Con base en información policial, fue alrededor de las 08:05 horas de ayer cuando la víctima, de nombre Aldahir “N”, caminaba sobre la calle Adelfa esquina con Jacarandas, a unos metros de las canchas techadas y el campo de futbol de la citada colonia.

En ese momento, el agraviado fue agredido a tiros por dos individuos que dispararon en cuatro ocasiones, tras lo que emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos atendieron al agraviado, al cual trasladaron a un hospital.

A las 09:30 horas arribó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las primeras investigaciones.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado refirió que existen dos líneas de investigación: un ataque directo o un posible asalto.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud del individuo era reportado como estable.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,853,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre en poder de “cristal”
Sig. Acribillan a un hombre en Puente de Ixtla

Hay 6928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.