Justicia

Aprehenden a un joven acusado de violación


4267 Views
Lectura 1 '
Aprehenden a un joven acusado de violación
Justicia
Lectura 1 '

Aprehenden a un joven acusado de violación

4267 Views
  • Like
  • Comentar

Fue capturado en Jojutla debido a que en junio de 2019 habría agredido sexualmente a una menor de edad, en el municipio de Tlaltizapán.

Jojutla.- Un joven fue capturado en este lugar debido a que presuntamente está relacionado con una agresión sexual en contra de una menor de edad que ocurrió en el año 2019, en el municipio de Tlaltizapán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra del individuo, de 19 años de edad, la tarde del miércoles, en la colonia El Zapatito de Jojutla.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el 29 de junio de 2018, la Unidad Especializada de Delitos Sexuales dio inicio a la denuncia en la que la víctima declaró haber sido obligada por el ahora detenido –quien entonces era adolescente– a sostener relaciones íntimas.

Luego de investigaciones, se logró establecer la posible participación del joven en la comisión del ataque sexual, con lo que obtuvo el mandato judicial en su contra.

Visto 4267 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,443 Posts 11,616,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo arrestaron por presuntas amenazas de muerte
Sig. Abandonan una moto en Santa Rosa Treinta
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...