Justicia

Lo arrestaron por presuntas amenazas de muerte


Lectura 1 - 2 minutos
Lo arrestaron por presuntas amenazas de muerte
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo arrestaron por presuntas amenazas de muerte


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el barrio Xochicalco de Tetela del Volcán debido a que habría golpeado a un individuo al que además amenazó.

Tetela del Volcán.- Por presuntas amenazas de muerte y lesiones en contra de un hombre, un individuo fue arrestado en el barrio Xochicalco de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la mañana del miércoles cuando agentes de la Policía Morelos se enteraron de que un individuo acababa de ser agredido por varias personas en la calle Reforma del barrio en mención, por lo que solicitaban el apoyo de una patrulla.

Unos minutos después, los uniformados arribaron al lugar, donde vieron a varios hombres discutiendo, de los que uno tenía golpes en el rostro.

Al ver la patrulla, el hombre les dijo a los policías que salió a la calle y en seguida fue agredido por un individuo, que además presuntamente lo amenazó de muerte.

Por ello, la presunta víctima decidió proceder de manera legal en contra de quien es identificado Maximiliano “N”, de 48 años de edad, el cual fue detenido y turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,789,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arremetió a golpes en contra de su esposa
Sig. Aprehenden a un joven acusado de violación

Hay 5973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.