Justicia

Arrestan a custodio de valores que hirió a un hombre


7556 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a custodio de valores que hirió a un hombre
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a custodio de valores que hirió a un hombre


7556 Views
  • Like
  • Comentar

La CES refirió que agredió con su arma de cargo a un individuo en una tienda de autoservicio, en el municipio de Yautepec.

Yautepec.- Un trabajador de una empresa de custodia y traslado de valores fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que hirió con arma de fuego a un hombre, dentro de un negocio de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 15:59 horas del jueves, los policías fueron informados que en el interior de una tienda de autoservicio –que se ubica en la calle Paseo Tlahuica de la colonia Emiliano Zapata– una persona había sido herida a balazos.

Unos minutos después, al sitio llegaron los agentes policiacos, los cuales fueron contactados por una mujer, que señaló al empleado de una empresa de custodia de valores como la persona que minutos antes había herido a su esposo con su arma de cargo.

Tras los hechos, paramédicos acudieron al lugar y trasladaron al afectado a un hospital.

Derivado de lo anterior, los policías arrestaron a quien es identificado como César de Jesús “N”, de 22 años, al que decomisaron una escopeta de calibre .12 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles, y un revólver Smith&Wesson de calibre .38, con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

Más tarde, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Visto 7556 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,207 Posts 30,756,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió el automovilista que fue baleado en Tulipanes
Sig. A proceso, individuo por intento de homicidio
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...