Justicia

A proceso, individuo por intento de homicidio


4106 Views
Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo por intento de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo por intento de homicidio


4106 Views
  • Like
  • Comentar

la FGE refirió que hace unos días habría atacado a machetazos al dueño de un negocio, en la colonia Xalpa de Yecapixtla.

Región oriente.- Un juez de Control vinculó a proceso penal a un hombre que es acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos ocurridos en el municipio de Yecapixtla.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 13 de abril, la víctima se encontraba en su negocio, en la colonia Xalpa de Yecapixtla.

De pronto, al establecimiento irrumpió el ahora imputado y comenzó a agredir con un machete al afectado, que resultó con heridas en un brazo y en la cabeza.

Ante dicha situación, trabajadores del lugar sometieron y desarmaron a quien es identificado como Miguel Ángel “N”, el cual fue entregado a la Policía y después lo turnaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Fue durante el desarrollo de la audiencia inicial que un juez de Control calificó de legal la detención y emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Además, impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Visto 4106 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,614,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a custodio de valores que hirió a un hombre
Sig. Abusó de una niña de nueve años
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...