Justicia

Aprehenden a cinco presuntos homicidas


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a cinco presuntos homicidas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a cinco presuntos homicidas

  • Like
  • Comentar

Los acusan del asesinato de un joven que fue decapitado y al que hallaron en un predio de Tlaquiltenango.

Zona sur.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a cinco individuos que presuntamente están relacionados con el homicidio de un hombre al que decapitaron y cuyo cadáver fue hallado en un baldío que se ubica en el municipio de Tlaquiltenango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los policías arribaron al Centro de Reinserción Social “Morelos”, en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec, y a la Cárcel Distrital de Jojutla, para cumplir el mandato judicial, donde enfrentan procesos por otros ilícitos.

En este sentido, fue cumplido en contra de quienes son identificados como Alberto “N”, de 22 años de edad; Pedro “N”, de 24 años; Eliezer “N”, de 26 años; Javier “N”, de 34 años, y Roberto “N”, de 47.

En relación con el hecho, se informó que el 17 de enero del año en curso se obtuvo una orden de cateo y exhumación en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Tres de Mayo de Tlaquiltenango, donde localizaron un cadáver decapitado.

El occiso fue identificado como Jesús “N”, de 22 años de edad; posteriormente se logró establecer la posible participación de los ahora aprehendidos en el caso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,643,318 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abusó de una niña de nueve años
Sig. Hieren de cinco balazos a un taxista

Hay 5736 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.