Justicia

Abusó de una niña de nueve años


Lectura 1 '
Abusó de una niña de nueve años
Justicia
Lectura 1 '

Abusó de una niña de nueve años

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en la cabecera de Xoxocotla porque presuntamente agredió de forma sexual a la hija de su pareja sentimental.

Xoxocotla.- Debido a que habría abusado sexualmente de una niña, un individuo fue arrestado en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo al filo de las 17:49 horas del jueves, en la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura de la colonia en mención.

En ese lugar, agentes policiacos fueron interceptados por una mujer y un hombre, quienes refirieron que, minutos antes, estaban buscando a su hija –de nueve años de edad– y se percataron de que la pareja de su madre estaba tocando lascivamente a la menor, por lo que manifestaron su decisión de proceder legalmente en contra del individuo.
Por ello, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Guillermo “N”, de 43 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo por intento de homicidio
Sig. Aprehenden a cinco presuntos homicidas

Hay 5722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.