Justicia

Hallan un cadáver en cañaverales de Tlatenchi


Lectura 1 '
Hallan un cadáver en cañaverales de Tlatenchi
Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en cañaverales de Tlatenchi


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado en campos de cultivo de ese poblado de Jojutla; estaba en estado de descomposición, maniatado y degollado.

Jojutla.- En estado de descomposición, un hombre fue encontrado muerto en unos cultivos de caña de la comunidad de Tlatenchi de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado la noche del lunes, a orillas de la carretera local Jojutla-Tlatenchi, en el referido poblado.

Al respecto, se trata del cadáver de un hombre que tenía las manos atadas y que estaba maniatado y en estado de descomposición, por lo que la zona fue resguarda por elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que aún permanecía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,764,620 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo arrestaron en poder de un auto robado
Sig. Dejan cadáver embolsado en el Paso Exprés

Hay 6579 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.