Justicia

Lo arrestaron en poder de un auto robado


3898 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Lo arrestaron en poder de un auto robado
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo arrestaron en poder de un auto robado


3898 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla porque conducía un vehículo que fue robado en diciembre de 2020.

Jojutla.- Luego de una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a un hombre que presuntamente conducía en un vehículo que cuenta con reporte de robo, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada aproximadamente a las 16:51 horas del lunes en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar culminó una persecución que había iniciado en la avenida Constitución del 57, donde vieron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación A-573-LTC de Morelos, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

Al darle alcance, los policías verificaron la información del automóvil en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que tiene reporte de robo del 2 de diciembre de 2020.

Por ello, los elementos policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 40 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 3898 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,312 Posts 10,466,518 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven baleado muere en un hospital
Sig. Hallan un cadáver en cañaverales de Tlatenchi
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...