Justicia

Lo arrestaron en poder de un auto robado


Lectura 1 - 2 minutos
Lo arrestaron en poder de un auto robado
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo arrestaron en poder de un auto robado


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla porque conducía un vehículo que fue robado en diciembre de 2020.

Jojutla.- Luego de una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a un hombre que presuntamente conducía en un vehículo que cuenta con reporte de robo, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada aproximadamente a las 16:51 horas del lunes en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar culminó una persecución que había iniciado en la avenida Constitución del 57, donde vieron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación A-573-LTC de Morelos, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

Al darle alcance, los policías verificaron la información del automóvil en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que tiene reporte de robo del 2 de diciembre de 2020.

Por ello, los elementos policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 40 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,790,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven baleado muere en un hospital
Sig. Hallan un cadáver en cañaverales de Tlatenchi

Hay 5517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.