Justicia

Adolescente pasará dos años y medio en el CEMPLA


4595 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Adolescente pasará dos años y medio en el CEMPLA
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Adolescente pasará dos años y medio en el CEMPLA


4595 Views
  • Like
  • Comentar

Fue sentenciado debido a que a finales del año pasado fue arrestado en posesión de un arma y droga, en la cabecera de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un adolescente recibió sentencia por portación de arma de fuego. Fue arrestado en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, en diciembre del año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo una condena de dos años y seis meses de internamiento en contra del menor, de 17 años de edad.

Además de cumplir la sentencia en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para la Adolescentes (CEMPLA), en el municipio de Xochitepec, el adolescente tendrá que tomar sesiones de asesoramiento por la conducta antisocial de portación de arma de fuego.

Se dio a conocer que el menor fue detenido por elementos del Ejército mexicano del 108º Batallón de Infantería, el 24 de diciembre de 2020, en la avenida México Balsas, a la altura de la colonia Norte, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Durante la inspección de seguridad, al adolescente le encontraron un arma de fuego de calibre .45 y 27 dosis de metanfetamina, por lo que fue condenado.

Visto 4595 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,338 Posts 10,664,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió ahogado en la alberca de una quinta
Sig. Asesinan a dos hombres en un minisúper
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...