Justicia

Chocan seis vehículos en el Paso Exprés


3919 Views
Lectura 1 '
Chocan seis vehículos en el Paso Exprés
Justicia
Lectura 1 '

Chocan seis vehículos en el Paso Exprés


3919 Views
  • Like
  • Comentar

Ocho personas resultaron con golpes menores que no requirieron de hospitalización; el hecho ocurrió a la altura de la Barona.

Un choque entre seis vehículos se registró en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la mañana del miércoles. Ninguna persona resultó herida de gravedad.

Con base en información de la Guardia Nacional, fue a las 06:50 horas de ayer cuando personal de la Cruz Roja llegó al kilómetro 84 de la citada vía de comunicación, en los carriles con dirección al sur, debido a que ocurrió una carambola.

Los socorristas atendieron al menos a ocho personas, de las que ninguna fue hospitalizada debido a que sólo tenían golpes menores.

En torno a este hecho, autoridades informaron que un vehículo se impactó contra el muro de contención y la barra metálica, lo que desencadenó la carambola.

Por último, se dio a conocer que la falta de precaución y el exceso de velocidad al conducir fueron las causas del percance.

Visto 3919 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,087 Posts 29,319,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estable, el individuo herido en la Barona
Sig. A proceso, dos individuos acusados de doble homicidio
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...