Justicia

A proceso, dos individuos acusados de doble homicidio


4122 Views
Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, dos individuos acusados de doble homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos individuos acusados de doble homicidio

4122 Views
  • Like
  • Comentar

Los relacionan con la muerte de dos hombres que fueron hallados sin vida en un paraje de Ahuehuetzingo, en agosto de 2019.

Zona sur.- Dos individuos fueron vinculados a proceso penal debido a que estarían relacionados con dos homicidios que ocurrieron en el poblado de Ahuehuetzingo del municipio Puente de Ixtla, en el año 2019.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aunado a la vinculación, un juez determinó mantener en encarcelamiento precautorio, con plazo de un mes para el cierre de la investigación, a Crispín “N”, de 47 años de edad, y a Luis Fernando “N”, de 22 años.

Los dos hombres son acusados de homicidio calificado en agravio de Jesús “N” y César “N”, cuyos cadáveres fueron localizados –el 26 de agosto de 2019– en el paraje conocido como “El Potrero del Manzano”, a orillas de la carretera Ahuehuetzingo-Puente de Ixtla, en la comunidad antes mencionada.

Luego de las investigaciones, las autoridades establecieron la presunta participación de los individuos en el doble homicidio, por lo que se cumplió la orden de aprehensión, en el penal de Atlacholoaya y en la Cárcel Distrital de Jojutla.

En este sentido, cabe mencionar que los individuos permanecen en prisión preventiva al enfrentar procesos también por el delito de homicidio, cometido en otras fechas.

Visto 4122 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,203 Posts 9,481,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocan seis vehículos en el Paso Exprés
Sig. Abandonan en Teacalco una camioneta robada
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...