Justicia

A proceso, dos individuos acusados de doble homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, dos individuos acusados de doble homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos individuos acusados de doble homicidio

  • Like
  • Comentar

Los relacionan con la muerte de dos hombres que fueron hallados sin vida en un paraje de Ahuehuetzingo, en agosto de 2019.

Zona sur.- Dos individuos fueron vinculados a proceso penal debido a que estarían relacionados con dos homicidios que ocurrieron en el poblado de Ahuehuetzingo del municipio Puente de Ixtla, en el año 2019.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aunado a la vinculación, un juez determinó mantener en encarcelamiento precautorio, con plazo de un mes para el cierre de la investigación, a Crispín “N”, de 47 años de edad, y a Luis Fernando “N”, de 22 años.

Los dos hombres son acusados de homicidio calificado en agravio de Jesús “N” y César “N”, cuyos cadáveres fueron localizados –el 26 de agosto de 2019– en el paraje conocido como “El Potrero del Manzano”, a orillas de la carretera Ahuehuetzingo-Puente de Ixtla, en la comunidad antes mencionada.

Luego de las investigaciones, las autoridades establecieron la presunta participación de los individuos en el doble homicidio, por lo que se cumplió la orden de aprehensión, en el penal de Atlacholoaya y en la Cárcel Distrital de Jojutla.

En este sentido, cabe mencionar que los individuos permanecen en prisión preventiva al enfrentar procesos también por el delito de homicidio, cometido en otras fechas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,729,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocan seis vehículos en el Paso Exprés
Sig. Abandonan en Teacalco una camioneta robada

Hay 6442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.