Un individuo fue sentenciado a cárcel debido a que agredió sexualmente varias veces a su sobrino político, durante el año pasado.
Un individuo fue sentenciado a 45 años y cuatro meses de prisión a un individuo por violación agravada y abuso sexual en agravio de un niño.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que David “N” reconoció que en distintas ocasiones del año 2020, violó a su sobrino político, que en ese momento tenía 11 años de edad, en un inmueble que se ubica en la colonia Milpillas de Cuernavaca, en el cual viven varias familias emparentadas entre sí.
Además aceptó que la última vez que lo agredió fue durante una celebración de cumpleaños en el domicilio, cuando el infante subió solo a su habitación.
Al salir del cuarto, lo sujetó por la espalda para agredirlo sexualmente. También admitió que frecuentemente lo tocaba.
Al reconocer su autoría en los hechos que le imputó el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana, David “N” fue condenado a 45 años y cuatro meses de prisión, al pago de 500 mil pesos como reparación simbólica del daño causado y 75 mil como reparación de daño material.