Justicia

Por violar a un niño, pasará 45 años en prisión


4101 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Por violar a un niño, pasará 45 años en prisión
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Por violar a un niño, pasará 45 años en prisión


4101 Views
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado a cárcel debido a que agredió sexualmente varias veces a su sobrino político, durante el año pasado.

Un individuo fue sentenciado a 45 años y cuatro meses de prisión a un individuo por violación agravada y abuso sexual en agravio de un niño.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que David “N” reconoció que en distintas ocasiones del año 2020, violó a su sobrino político, que en ese momento tenía 11 años de edad, en un inmueble que se ubica en la colonia Milpillas de Cuernavaca, en el cual viven varias familias emparentadas entre sí.

Además aceptó que la última vez que lo agredió fue durante una celebración de cumpleaños en el domicilio, cuando el infante subió solo a su habitación.

Al salir del cuarto, lo sujetó por la espalda para agredirlo sexualmente. También admitió que frecuentemente lo tocaba.

Al reconocer su autoría en los hechos que le imputó el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana, David “N” fue condenado a 45 años y cuatro meses de prisión, al pago de 500 mil pesos como reparación simbólica del daño causado y 75 mil como reparación de daño material.

Visto 4101 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,087 Posts 29,320,465 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista mientras echaba “carreritas”
Sig. Vinculan a proceso a individuo por abusar de un niño
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...