Justicia

Vinculan a proceso a individuo por abusar de un niño


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a individuo por abusar de un niño
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a individuo por abusar de un niño

  • Like
  • Comentar

Vinculan a proceso a individuo por abusar de un niño.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que habría agredido sexualmente a un menor dentro de una vivienda, en la colonia Centro de la cabecera de Xoxocotla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia inicial se obtuvo el auto de vinculación en contra de quien es identificado como Hugo “N”, de 37 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla.

En relación con el hecho, la FGE dio a conocer que aproximadamente a las 16:00 horas del pasado 6 de abril, la Policía de Xoxocotla recibió un reporte acerca de la retención de un hombre acusado de haber agredido de forma sexual a un niño dentro de una casa que se ubica en la prolongación Constituyentes de la colonia Centro, en la cabecera municipal.

En ese momento, pobladores y la madre del niño retuvieron a Hugo “N” en la prolongación Benito Juárez de la misma colonia.

A la llegada de los policías, la mamá de la víctima explicó que salió a la tienda a comprar y dejó un momento a sus hijos en la vivienda, pero a su regreso vio salir del inmueble a un desconocido.

Asimismo, dijo que al entrar encontró asustado y llorando al menor de sus hijos, el cual le comentó que un hombre ingresó al inmueble, le quitó la ropa y lo lastimó.

Ante dicha situación, la mujer salió del domicilio en persecución del individuo y pidió ayuda a vecinos, quienes la apoyaron para someter al individuo, que fue entregado a la Policía.

En la audiencia de vinculación por el delito de violación agravada, el juez de la causa ordenó prisión preventiva oficiosa para el imputado, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,795,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por violar a un niño, pasará 45 años en prisión
Sig. Un hombre fue despojado de su auto en Temixco

Hay 6012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.