Justicia

Atrapan en Cuernavaca a presunto relacionado con el caso Ayotzinapa


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan en Cuernavaca a presunto relacionado con el caso Ayotzinapa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan en Cuernavaca a presunto relacionado con el caso Ayotzinapa

  • Like
  • Comentar

Estaría involucrado con la desaparición de 43 normalistas ocurrida en septiembre de 2014; fue capturado en la colonia Las Granjas

Durante un operativo, un hombre que presuntamente está relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa fue capturado en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

En este sentido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la detención se realizó durante la madrugada del sábado, en la calle Vicente Guerrero de la colonia antes mencionada.

Al respecto, se trata de Héctor “N”, quien es señalado como uno de los líderes del grupo delictivo “Guerreros Unidos” y es considerado “pieza clave” en la desaparición de los 43 normalistas, ocurrida el 26 de septiembre de 2014.

Héctor “N”, de 38 años de edad y conocido como “El Colín”, “El Gordo”, “Michelín” o “Piojo”, es presunto número dos del grupo criminal “Guerreros Unidos”, que realiza actividades ilícitas en los estados de Guerrero y Morelos.

Asimismo, se dio a conocer que el individuo –originario del municipio de Teloloapan, Guerrero– cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado; además se le relaciona con los delitos de extorsión, secuestro y homicidio.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,730,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue despojado de su auto en Temixco
Sig. Murió en un hospital a causa de un ataque armado

Hay 4748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.