Justicia

Un hombre fue despojado de su auto en Temixco


Lectura 1 '
Un hombre fue despojado de su auto en Temixco
Justicia
Lectura 1 '

Un hombre fue despojado de su auto en Temixco

  • Like
  • Comentar

Lo asaltó un individuo que estaba armado con una pistola, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Temixco.- Un hombre que portaba un arma de fuego cometió un asalto en agravio de un automovilista, a quien despojó de su vehículo y diversas pertenencias de valor, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:00 horas del jueves cuando la Policía recibió el reporte acerca de un asalto con violencia en la cabecera municipal de Temixco.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que un individuo que estaba armado con una pistola la amenazó y despojó de sus objetos de valor y dinero en efectivo.

Además, dijo que huyó en su vehículo Volkswagen Jetta de color gris, con placas de circulación 421-YPF del Estado de México, el cual fue buscado, pero no pudieron encontrarlo.

Por ello, el afectado decidió acudir a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para interponer la denuncia correspondiente por el delito.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,771,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a individuo por abusar de un niño
Sig. Atrapan en Cuernavaca a presunto relacionado con el caso Ayotzinapa

Hay 7661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.