Justicia

Un muerto y cinco heridos, saldo del choque entre dos vehículos


6967 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Un muerto y cinco heridos, saldo del choque entre dos vehículos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un muerto y cinco heridos, saldo del choque entre dos vehículos


6967 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció luego de que un auto impactara a una camioneta, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca; cinco personas más fueron hospitalizadas

Un hombre sin vida y al menos cinco personas heridas fue el saldo de un choque entre una camioneta y un automóvil sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán de la capital del estado, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 09:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un accidente vial en el kilómetro 63 de la citada carretera, a la altura del panteón de la comunidad en mención.

Unos minutos después del reporte, al lugar arribaron agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja. Estos últimos atendieron a cinco personas –entre ellas una mujer de nombre Nadia “N”–, las cuales fueron hospitalizadas.

Asimismo, se dio a conocer que dentro de uno de los vehículos quedó el cadáver de un hombre.

En este sentido, se informó que una camioneta de color verde militar fue impactada frontalmente por un automóvil azul marino.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana acudió para efectuar las pesquisas.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, en tanto que ambos vehículos fueron trasladados a un corralón.

Visto 6967 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,203 Posts 9,481,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió en un hospital a causa de un ataque armado
Sig. Capturan a tres presuntos extorsionadores en Tlayacapan
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...