Justicia

Capturan a tres presuntos extorsionadores en Tlayacapan


3635 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a tres presuntos extorsionadores en Tlayacapan
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a tres presuntos extorsionadores en Tlayacapan


3635 Views
  • Like
  • Comentar

Presuntamente amenazaron de muerte y pretendían extorsionar a un hombre, en la cabecera municipal

Tlayacapan.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a tres hombres que presuntamente cometieron los delitos de amenazas y extorsión, en agravio de un automovilista, en la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que el arresto fue realizado la tarde del viernes en la carretera Oaxtepec-Xochimilco, con dirección hacia a la cabecera municipal de Tlayacapan.

En este sentido, la CES refirió que fue mediante una llamada telefónica como una persona informó a la Policía que estaban extorsionando a su hermano y que era perseguido por los ocupantes de un automóvil Volkswagen Passat de color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Ante dicha situación, los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los individuos. Fue en la citada carretera donde los interceptó el afectado, quien señaló que tres hombres pretendían extorsionarlo, además de que lo estaban amenazando de muerte.

Por ello fueron detenidos quienes dijeron llamarse Marco Antonio “N”, de 33 años de edad; Carlos Ignacio “N”, de 35 años, y Marco Antonio “N”, de 52 años, los cuales quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Visto 3635 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,203 Posts 9,481,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un muerto y cinco heridos, saldo del choque entre dos vehículos
Sig. Arrestan a un automovilista armado en Tepoztlán
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...