Justicia

Arrestan a un automovilista armado en Tepoztlán


3761 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a un automovilista armado en Tepoztlán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un automovilista armado en Tepoztlán


3761 Views
  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que fue descubierto en poder de una pistola tras un choque, en la cabecera municipal

Tepoztlán.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de una pistola, un hombre fue arrestado en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la noche del viernes (alrededor de las 22:40 horas), en la avenida 5 de Mayo de la cabecera municipal de Tepoztlán.
En el reporte, la Policía fue informada que en ese lugar se había registrado un choque entre una motocicleta Italika de color gris, con permiso para circular del estado de Guerrero, y un automóvil BMW X3 de color blanco.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes contactaron al conductor de la motocicleta, el cual señaló al otro conductor como responsable de haberlo impactado.

En seguida, el automovilista fue sometido a una revisión, mediante la que le habrían encontrado un arma de fuego de calibre .25 milímetros, así como un cargador abastecido con siete cartuchos útiles de la misma medida.

Al no contar con los documentos que acreditaran la legal portación, la Policía realizó la detención de quien dijo llamarse Crescencio “N”, de 46 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Visto 3761 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,203 Posts 9,480,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a tres presuntos extorsionadores en Tlayacapan
Sig. Fallece motociclista en Flores Magón
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...