Justicia

Está relacionado con el asesinato de un adolescente


2986 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Está relacionado con el asesinato de un adolescente
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Está relacionado con el asesinato de un adolescente

2986 Views
  • Like
  • Comentar

Agentes de Investigación Criminal (AIC) aprehendieron a un joven que habría participado en un homicidio, el 30 de octubre del año pasado en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec.

Los agentes policíacos detuvieron a Luis N, actualmente de 18 años de edad, por su presunta participación en el homicidio de un adolescente15 años, quien fue privado de la vida con arma de fuego el 30 de octubre del 2020, en la calle Durango, en la colonia Valle del Sol de Galeana, Zacatepec.

Respecto a los hechos, la Fiscalía explicó que la víctima fue llevada en contra de su voluntad a la calle Durango de la colonia Vale del Sol, de Galeana, donde la asesinaron con arma de fuego.

Luego del homicidio, el operativo desplegado por fuerzas policiales dio como resultado la detención de Uriel "N" de 18 años, de Erick "N" y Jonathan Jesús "N", ambos de 20 años, quienes se encuentran vinculados a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva.

Las pesquisas arrojaron la presunta intervención en este crimen, de Luis "N", quien en ese momento tenía 17 años, con lo que se obtuvo la orden para su detención, misma que se ejecutó en la carretera Alpuyeca-Grutas en Alpuyeca, de Xochitepec.

Luis "N" fue vinculado a proceso con medida cautelar de internamiento preventivo y plazo de 40 días para el cierre de la investigación.

Visto 2986 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,087 Posts 29,320,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista en Flores Magón
Sig. Se cansó de los abusos de su padrastro y lo denunció
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...