Justicia

Se cansó de los abusos de su padrastro y lo denunció


4715 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Se cansó de los abusos de su padrastro y lo denunció
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se cansó de los abusos de su padrastro y lo denunció

4715 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima tiene actualmente 18 años de edad y que en el año 2012, su padrastro, con quien vivía en el Barrio Santo Domingo de Tepoztlán, aprovechaba las ausencias de su madre para tocarla en distintas partes del cuerpo, incluso llegando a desnudarla, algo que era constante.

La agraviada refirió que en el año 2016 cuando ella tenía 14 años de edad, su padrastro José Antonio aprovechó que se encontraban solos y al quedarse dormida, comenzó a acariciarla, quitándole su ropa para abusar sexualmente de ella, amenazándola con mantener en secreto tal situación, para evitar que le hiciera daño a su madre o a su abuelita.

La última agresión sexual se registró en el mes de marzo del año 2021, cuando el individuo abusó de la joven, pero como ya tenía 18 años de edad, acudió ante el Ministerio Público a denunciar las agresiones, integrándose la carpeta de investigación correspondiente y obteniéndose una orden de aprehensión.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ubicaron a José Antonio “N”, de 60 años de edad, sobre la avenida Morelos en Cuernavaca y procedieron a arrestarlo y ponerlo a disposición de la autoridad que lo requirió.

En audiencia inicial, la Fiscalía formuló imputación contra José Antonio “N” por los delitos de abuso sexual agravado y violación agravada, imponiendo el juez conocedor de la causa, la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Visto 4715 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,087 Posts 29,319,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Está relacionado con el asesinato de un adolescente
Sig. Le tocaron 17 años de prisión por robar una moto
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...