Justicia

Cinco años de cárcel por agredir sexualmente a una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Cinco años de cárcel por agredir sexualmente a una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cinco años de cárcel por agredir sexualmente a una niña

  • Like
  • Comentar

Un juez declaró culpable a un hombre acusado del delito de abuso sexual agravado, en  perjuicio de una menor de edad en el municipio de Atlatlahucan.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 18 de diciembre del año 2019, la  víctima, de entonces 11 años de edad, se encontraba acostada en compañía de su hermana en el patio de su domicilio, ubicado en calle Ciruelos de la colonia Los Cerritos del referido municipio, cuando ingreso el hoy sentenciado, quien se recostó con las niñas e inmediatamente despojó de sus prendas a la agraviada y le tocó su cuerpo; además le dijo que no le comentara a nadie de lo sucedido, ya que él no quería problemas.

De inmediato, las menores le comentaron a su mamá, quien solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que arribaron al lugar los uniformados y se entrevistaron con ella y después realizaron la detención de quien se identificó como Alfredo “N”.

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Oriente, donde la madre realizó la denuncia correspondiente, en representación de su menor hija, por lo que el Ministerio Público inició con las investigaciones.

Fue durante el desarrollo de la audiencia que las partes acordaron llevar a cabo un juicio abreviado, en el que el Juez de control, valoró las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar y resolvió emitir un fallo condenatorio contra de Alfredo “N”, por el delito de Abuso sexual agravado, sentenciándolo a cinco años y cuatro meses de prisión, así como al pago de 15 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le tocaron 17 años de prisión por robar una moto
Sig. Doble asesinato en Amacuzac

Hay 6282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.