Justicia

Le tocaron 17 años de prisión por robar una moto


2686 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Le tocaron 17 años de prisión por robar una moto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le tocaron 17 años de prisión por robar una moto

2686 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue condenado a 17 años y seis meses de prisión, luego de que se probara plenamente su responsabilidad en el robo de un vehículo.

Los hechos que lo llevarán u largo periodo en la cárcel se registraron la tarde del 29 de noviembre del año 2019, cuando el imputado en compañía de otro individuo con armas de fuego interceptaron en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec a sus víctimas, que se encontraban a bordo de una motocicleta marca Honda Tipo CB, color roja con negro, modelo 2018 con placas de circulación 72ARK4 del estado Morelos.

Con lujo de violencia se apoderaron de la misma y robaron las pertenencias de la pareja para darse  a la fuga a bordo de la motocicleta.

El 24 de diciembre del mismo año 2019  el hoy sentenciado Omar “N” alias “Güero” de 20 años de edad, fue detenido por elementos policiales en posesión del vehículo robado, iniciándose el proceso en su contra.

El juez impuso a Omar una sentencia de 15 años de prisión por el delito de robo de vehículo, así como dos años y seis meses de prisión por el delito de robo calificado; además de que deberá pagar una suma de dinero por concepto de reparación de daño.

Visto 2686 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,087 Posts 29,321,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cansó de los abusos de su padrastro y lo denunció
Sig. Cinco años de cárcel por agredir sexualmente a una niña
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...