Justicia

Hallan muerto a un hombre en el patio de una casa


3299 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Hallan muerto a un hombre en el patio de una casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre en el patio de una casa

3299 Views
  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en una vivienda de la colonia Francisco Sarabia de Tetecala; tenía heridas en la cabeza y en el rostro.

Tetecala.- Con una herida en la cabeza y una en el rostro, un hombre fue encontrado muerto en el patio de una casa, en la colonia Francisco Sarabia de la cabecera de este municipio, la madrugada del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 02:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer la localización de una persona sin vida, en una vivienda que se ubica en una esquina de las calles Milpillas y Los Ocampo, en la colonia antes mencionada.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida, por lo que los policías solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Rogelio Betancourt, quien tenía heridas en la cabeza y en el rostro, de las que se desconocía con qué tipo de arma fueron provocadas.

Visto 3299 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,191 Posts 9,401,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan 40 veces contra fachada de una vivienda
Sig. Sentencian a violador a 20 años de cárcel
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...