Justicia

Sentencian a violador a 20 años de cárcel


3092 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a violador a 20 años de cárcel
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a violador a 20 años de cárcel

3092 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven fue condenado a prisión al comprobarse que atacó sexualmente varias veces a una niña, en la colonia Loma Florida de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un joven fue sentenciado a 20 años de prisión debido a que atacó sexualmente a una niña, el año pasado, en el municipio de Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo una condena de 20 años de prisión para José Antonio “N”, de 26 años de edad, por el delito de violación equiparada agravada.

En relación con los hechos, se dio a conocer que en enero de 2020, la abuela de la menor declaró que al notar comportamientos inusuales en la pequeña, acudió al DIF municipal de Jojutla.

La víctima expuso que José Antonio “N” la agredía sexualmente desde que tenía cuatro años de edad, por lo que el responsable fue detenido el pasado 17 de febrero del año en curso, en la colonia Loma Florida de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Por ello se logró la sentencia en contra de José Antonio “N”, que además incluye el pago económico por concepto de la reparación del daño.

Visto 3092 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,193 Posts 9,403,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en el patio de una casa
Sig. Hallan camioneta que robaron a candidata a diputada
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...