Justicia

Sentencian a violador a 20 años de cárcel


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a violador a 20 años de cárcel
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a violador a 20 años de cárcel

  • Like
  • Comentar

Un joven fue condenado a prisión al comprobarse que atacó sexualmente varias veces a una niña, en la colonia Loma Florida de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un joven fue sentenciado a 20 años de prisión debido a que atacó sexualmente a una niña, el año pasado, en el municipio de Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo una condena de 20 años de prisión para José Antonio “N”, de 26 años de edad, por el delito de violación equiparada agravada.

En relación con los hechos, se dio a conocer que en enero de 2020, la abuela de la menor declaró que al notar comportamientos inusuales en la pequeña, acudió al DIF municipal de Jojutla.

La víctima expuso que José Antonio “N” la agredía sexualmente desde que tenía cuatro años de edad, por lo que el responsable fue detenido el pasado 17 de febrero del año en curso, en la colonia Loma Florida de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Por ello se logró la sentencia en contra de José Antonio “N”, que además incluye el pago económico por concepto de la reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,771,265 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en el patio de una casa
Sig. Hallan camioneta que robaron a candidata a diputada

Hay 7910 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.