Justicia

Ataque armado en Huitzilac deja un muerto y un herido


Lectura 1 '
Ataque armado en Huitzilac deja un muerto y un herido
Justicia
Lectura 1 '

Ataque armado en Huitzilac deja un muerto y un herido


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron agredidos a balazos, a bordo de un taxi, en el barrio San José; el sobreviviente fue trasladado a un hospital.

Huitzilac.- Un hombre perdió la vida y otro resultó herido al ser atacados a balazos, la noche del lunes, en el barrio San José de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:00 horas de anteayer, las víctimas se encontraban a bordo de un taxi Nissan Tsuru de color blanco en la calle Venustiano Carranza del referido barrio.

De pronto, al sitio llegaron tres individuos, a bordo de otro vehículo del transporte público, del que descendieron dos hombres y comenzaron a disparar contra las víctimas.

Ante dicha situación, testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, los paramédicos que atendieron el auxilio se percataron de que uno de los hombres ya había perdido la vida, en tanto que al otro lo trasladaron a un hospital.

Por último, se dio a conocer que el occiso fue identificado como Alfredo “N”, de 36 años de edad, quien era vecino de Huitzilac.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,940,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan camioneta que robaron a candidata a diputada
Sig. Individuos armados lo despojaron de su auto

Hay 6558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.