Justicia

Hallan camioneta que robaron a candidata a diputada


Lectura 1 - 2 minutos
La camioneta quedó a cargo de las autoridades.
La camioneta quedó a cargo de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan camioneta que robaron a candidata a diputada


La camioneta quedó a cargo de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Tres individuos la despojaron del vehículo en la colonia Lomas de Cortés; horas más tarde, fue encontrado en la comunidad de Ahuatepec.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron la camioneta que fue robada a una candidata a diputada local, en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con la denuncia presentada por la afectada, de nombre Sara Olivia Parra, fue al filo de las 10:00 horas de este martes 4 de mayo cuando se estacionó sobre la calle Nueva Italia de la colonia Lomas de Cortés, donde descendió de un vehículo Mazda CX5 de color negro, modelo 2020, con placas de circulación de Morelos.

En seguida, tres individuos que portaban armas de fuego la interceptaron para robarle sus pertenencias de valor, así como la camioneta que conducía, en la cual emprendieron la huida.

Por tal motivo, la afectada inició la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien integró la carpeta de investigación.

Fue aproximadamente a las 15:15 horas cuando personal de la Agencia de Investigación Criminal encontraron el vehículo en la calle Pino Suárez del poblado de Ahuatepec de la capital morelense.

La camioneta fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los peritos realicen las investigaciones que permitan al Ministerio Público lograr la identificación, localización y aprehensión de los responsables.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a violador a 20 años de cárcel
Sig. Ataque armado en Huitzilac deja un muerto y un herido

Hay 5924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.