Fue alrededor de las 21:30 horas del pasado lunes, cuando reportaron al número de emergencias 066, que a un costado de la barda del aeropuerto “Mariano Matamoros”, en la colonia Eterna Primavera del municipio de Temixco, había un vehículo abandonado con un bulto en el asiento trasero.
Agentes de la Policía Preventiva Municipal a bordo de las patrullas T-107 y T-138, policías del estado y militares llegaron al lugar, en donde observaron un automóvil compacto tipo Chevy color negro, con placas de circulación LXU 3463 del Estado de México. Dentro del automotor había una persona sin vida, envuelta en una cobija color gris a cuadros.
Además en los asientos delanteros del carro había dos mensajes escritos en cartulinas color verde fosforescente, que en sus textos decían lo siguiente: El munra te lo manda hacer por no entregar las cuentas también todos tus colegas por narcomenudistas así mueren todos los narcos chafas. el mosco.
El segundo mensaje decía: Por vender terrenos ajenos y robo a casa habitación y venta de carros robados. La empresa.
Entre las pertenencias que llevaba consigo la víctima estaba una credencial de la Dirección General de Transportes a nombre de Sergio Domínguez Carbajal, con domicilio en calle Río Chico sin número de la colonia Guadalupe Victoria del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco.
Sin embargo, no se pudo comprobar que la credencial fuera suya, por lo que el cuerpo aún está en calidad de desconocido.
Con base en datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se sabe que el hombre fue degollado y apuñalado.
A las 23:30 horas personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, iniciándose la indagatoria SC01/1040/2010.