Justicia

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos


Lectura 1 - 2 minutos
Una de las víctimas quedó en el interior del taxi.
Una de las víctimas quedó en el interior del taxi.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos

Una de las víctimas quedó en el interior del taxi.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Uno quedó dentro de un taxi y el otro, junto a la puerta del conductor del vehículo; el doble homicidio ocurrió en la colonia Ampliación Poniente Calera Chica de Jiutepec.

Jiutepec.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la colonia Ampliación Poniente Calera Chica de este municipio, la mañana del viernes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 05:30 horas de ayer cuando vecinos de la zona escucharon varios disparos, a la altura de la calle La Quebradora de la mencionada colonia.

Fue aproximadamente dos horas después cuando pobladores vieron que había un taxi Nissan Tsubame abandonado en un área despoblada.

Al acercarse, se percataron de que en el asiento del acompañante había un joven muerto. Asimismo, junto a la puerta del conductor, sobre el suelo, estaba la otra víctima. Ambas personas tenían heridas de bala.

El hecho fue reportado a las autoridades. Por ello, al filo de las 08:15 horas arribaron paramédicos municipales y agentes policiacos, quienes confirmaron que los dos hombres fallecieron a causa de los impactos de bala que tenían en la cabeza y en el pecho.

Después llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal para resguardar la zona mientras los peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana se encargaban de las pesquisas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos, en tanto que el taxi fue retirado en una grúa.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,523,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban una vagoneta en Jiutepec
Sig. Tiran cadáver en Ejidos de Acapantzingo

Hay 5635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.