Un joven fue encontrado sin vida en esa colonia de Cuernavaca; tenía heridas de bala en la cabeza y en el sitio dejaron un mensaje de amenazas.
Con impactos de bala en la cabeza, un joven fue encontrado muerto en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca, la mañana del viernes.
Al respecto, la Policía informó que fue mediante una denuncia anónima como alertaron en el número de emergencias 911 que había una persona sin vida en la calle San Isidro esquina con Ejidos, a la altura de un campo deportivo de la citada colonia.
Unos minutos más tarde, al sitio acudieron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron una lona con un mensaje que contenía amenazas entre grupos delictivos.
Asimismo, señalaron que la víctima tenía aproximadamente 25 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Además, vestía chamarra verde, playera roja y pantalón negro.
A las 09:00 horas llegaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones correspondientes.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue.