Justicia

Dejan un cadáver en la cajuela de un taxi


Lectura 1 - 2 minutos
Dejan un cadáver en la cajuela de un taxi
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan un cadáver en la cajuela de un taxi

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida en un auto que abandonaron en la colonia Las Águilas de Cuernavaca; se desconoce su identidad.

Aún no ha sido identificado el hombre que fue encontrado sin vida en la cajuela de un taxi, la noche del jueves, en la colonia Las Águilas de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al filo de las 23:30 horas de anteayer, elementos de la Policía Morelos llegaron a la calle Las Fuentes de la colonia en mención.

Lo anterior, luego de que los alertaron –a través de una denuncia anónima en el número de emergencias 911– acerca de la existencia de un cadáver en el sitio.

Unos minutos después, los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre que estaba en el interior de la cajuela de un taxi Nissan Tsuru GS del sitio “Anáhuac”, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Respecto de la víctima, se dio a conocer que tenía huellas de tortura y heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del individuo aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiran cadáver en Ejidos de Acapantzingo
Sig. Se robaron una camioneta en Cuernavaca

Hay 6658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.