Justicia

Acribillan a un individuo en la colonia Eterna Primavera


6532 Views
Lectura 1 '
Acribillan a un individuo en la colonia Eterna Primavera
Justicia
Lectura 1 '

Acribillan a un individuo en la colonia Eterna Primavera


6532 Views
  • Like
  • Comentar

Fue asesinado de varios balazos, afuera de una tienda de abarrotes que se ubica en esa localidad del municipio de Temixco

Temixco.- Un hombre fue asesinado de varios disparos, la noche del viernes, afuera de una tienda que está ubicada en la colonia Eterna Primavera de este municipio.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 21:00 horas de anteayer reportaron a la Policía que acababa de ocurrir una agresión a tiros afuera de una tienda de abarrotes que se localiza en la avenida Santa Úrsula de la colonia antes mencionada.

En ese lugar quedó tirado el cadáver de un hombre que era de complexión robusta, estatura media y tez morena, el cual tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y playera de colores gris y negro.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, que tenía varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida.

Visto 6532 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,325 Posts 10,569,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una camioneta en Cuernavaca
Sig. Lo mataron a puñaladas y golpes en una casa
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...