Justicia

Lo mataron a puñaladas y golpes en una casa


9125 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Lo mataron a puñaladas y golpes en una casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron a puñaladas y golpes en una casa


9125 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado muerto en una vivienda que se localiza en la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec; tenía heridas de arma blanca en el abdomen y golpes

Jiutepec.- Con una herida de arma blanca en el abdomen y diversos golpes, el cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de una casa que se ubica en la colonia Ampliación Bugambilias de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del viernes cuando alertaron a la Policía respecto del hallazgo de una persona sin vida dentro de una vivienda, en la calle Abedules de la colonia antes mencionada.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes resguardaron la zona al confirmar la existencia del cadáver, tras lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Luego de las pesquisas a cargo de los peritos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Elvis “N”, de 44 años de edad.

Por último, cabe destacar que la víctima tenía diversos golpes en el rostro y una herida en el abdomen que fue provocada con arma blanca.

Visto 9125 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,325 Posts 10,568,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un individuo en la colonia Eterna Primavera
Sig. Matan a un adolescente en San Carlos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...