Justicia

Hallan cadáver en una fosa clandestina en Moyotepec


4409 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Hallan cadáver en una fosa clandestina en Moyotepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan cadáver en una fosa clandestina en Moyotepec


4409 Views
  • Like
  • Comentar

Estaba sepultado en ejidos de esa comunidad del municipio de Ayala; el hallazgo fue realizado gracias a Integrantes del Colectivo de Desaparecidos de Tetelcingo.

Ayala.- Integrantes del Colectivo de Desaparecidos de Tetelcingo, en coordinación con personal de la Fiscalía de Desaparición Forzada de la Zona Oriente y agentes de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional, localizaron un cadáver en una fosa clandestina en este municipio.

La mañana del martes, integrantes del colectivo, a cargo de Amalia Alejandra Hernández Hernández, se dirigieron a unos ejidos del poblado de Moyotepec, en compañía de personal de las citadas dependencias.

En el sitio, personal de la fiscalía inició la excavación, que dio como resultado la localización del cuerpo de una persona que estaba sepultado de forma clandestina.

Amalia Alejandra aseguró que acudieron a esta búsqueda debido a la investigación y acompañamiento que brindan a los familiares de personas desaparecidas.

Además, señaló que están en espera de que el Ministerio Público solicite al juez la orden de exhumación porque es posible que haya más cadáveres.

Hasta el cierre de esta edición no se había revelado si el cuerpo encontrado corresponde a un hombre o de una mujer.

Visto 4409 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,191 Posts 30,605,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un taxi cerca del mercado ALM
Sig. Murió atropellado por un camión de carga
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...