Estaba sepultado en ejidos de esa comunidad del municipio de Ayala; el hallazgo fue realizado gracias a Integrantes del Colectivo de Desaparecidos de Tetelcingo.
Ayala.- Integrantes del Colectivo de Desaparecidos de Tetelcingo, en coordinación con personal de la Fiscalía de Desaparición Forzada de la Zona Oriente y agentes de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional, localizaron un cadáver en una fosa clandestina en este municipio.
La mañana del martes, integrantes del colectivo, a cargo de Amalia Alejandra Hernández Hernández, se dirigieron a unos ejidos del poblado de Moyotepec, en compañía de personal de las citadas dependencias.
En el sitio, personal de la fiscalía inició la excavación, que dio como resultado la localización del cuerpo de una persona que estaba sepultado de forma clandestina.
Amalia Alejandra aseguró que acudieron a esta búsqueda debido a la investigación y acompañamiento que brindan a los familiares de personas desaparecidas.
Además, señaló que están en espera de que el Ministerio Público solicite al juez la orden de exhumación porque es posible que haya más cadáveres.
Hasta el cierre de esta edición no se había revelado si el cuerpo encontrado corresponde a un hombre o de una mujer.