Justicia

Murió atropellado por un camión de carga


5270 Views
Lectura 1 '
Murió atropellado por un camión de carga
Justicia
Lectura 1 '

Murió atropellado por un camión de carga


5270 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció al ser embestido por un vehículo de los denominados “torton” mientras descargaba bultos de harina, en una panificadora de la colonia La Pradera de Cuernavaca.

Mientras descargada bultos de harina en una panificadora, un hombre murió al ser atropellado por un camión de carga en la colonia La Pradera de Cuernavaca.

Respecto del hecho, fuentes policiales informaron que alrededor de las 09:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona acababa de ser arrollada en la avenida Álvaro Obregón de la citada colonia.

Unos minutos más tarde llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes se percataron de que el hombre ya había perdido la vida, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones.

En torno a este hecho, la fiscalía informó que esta persona estaba descargando bultos de harina de un vehículo de carga cuando fue embestido por un camión de los denominados “torton” que transportaba mercancía.

Visto 5270 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,231 Posts 31,065,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cadáver en una fosa clandestina en Moyotepec
Sig. A proceso, adolescente que golpeó a su madre
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...