Justicia

A proceso, adolescente que golpeó a su madre


4106 Views
Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, adolescente que golpeó a su madre
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, adolescente que golpeó a su madre

4106 Views
  • Like
  • Comentar

Un menor de 16 años estará en prisión preventiva; lo acusan de haber agredido a su mamá para despojarla de dinero, hace unos días, en Santa Rosa Treinta.

Zona sur.- Un adolescente de 16 años de edad fue vinculado a proceso penal debido a que agredió a golpes a su madre para despojarla de dinero en efectivo, hace unos días, en el municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia de vinculación, el juez de la causa resolvió procesar al adolescente, quien permanecerá en prisión preventiva durante el plazo de 45 días que se fijó para la conclusión de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, se informó que la agraviada declaró que el pasado lunes 3 de mayo, su hijo llegó a su domicilio, en el poblado de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán.

En ese momento, el adolescente (quien estaba acompañado de un amigo) comenzó a exigirle dinero a su madre, de 42 años; al recibir una respuesta negativa, comenzó a golpearla en la cabeza y en los brazos.

Ante dicha situación, al inmueble llegó el cónyuge de la mujer ofendida, así como elementos de la Policía Morelos, quienes realizaron la detención del ahora vinculado.

Visto 4106 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,338 Posts 10,664,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellado por un camión de carga
Sig. Le robaron una moto en Ahuatepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...