Justicia

A proceso, adolescente que golpeó a su madre


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, adolescente que golpeó a su madre
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, adolescente que golpeó a su madre

  • Like
  • Comentar

Un menor de 16 años estará en prisión preventiva; lo acusan de haber agredido a su mamá para despojarla de dinero, hace unos días, en Santa Rosa Treinta.

Zona sur.- Un adolescente de 16 años de edad fue vinculado a proceso penal debido a que agredió a golpes a su madre para despojarla de dinero en efectivo, hace unos días, en el municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia de vinculación, el juez de la causa resolvió procesar al adolescente, quien permanecerá en prisión preventiva durante el plazo de 45 días que se fijó para la conclusión de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, se informó que la agraviada declaró que el pasado lunes 3 de mayo, su hijo llegó a su domicilio, en el poblado de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán.

En ese momento, el adolescente (quien estaba acompañado de un amigo) comenzó a exigirle dinero a su madre, de 42 años; al recibir una respuesta negativa, comenzó a golpearla en la cabeza y en los brazos.

Ante dicha situación, al inmueble llegó el cónyuge de la mujer ofendida, así como elementos de la Policía Morelos, quienes realizaron la detención del ahora vinculado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,727,280 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellado por un camión de carga
Sig. Le robaron una moto en Ahuatepec

Hay 7188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.