Justicia

En un descuido le robaron su camioneta


Lectura 1 '
En un descuido le robaron su camioneta
Justicia
Lectura 1 '

En un descuido le robaron su camioneta


  • Like
  • Comentar

Un hombre bajó de su vehículo y en seguida se subió otro individuo que huyó en el vehículo, en el poblado de Tejalpa de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre aprovechó el descuido de un automovilista para robarle su camioneta, en el poblado de Tejalpa de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la mañana del martes, la Policía recibió un reporte acerca del robo de una camioneta, en la citada comunidad, perteneciente al municipio de Jiutepec.

Más tarde, al sitio arribaron agentes policiacos, quienes se entrevistaron con el afectado, el cual mencionó que un hombre robó su camioneta Chevrolet Trax azul, modelo 2016, con permiso para circular del estado de Guerrero.

El afectado dio a conocer que el hecho ocurrió en cuestión de minutos, pues algunas personas observaron que un hombre que tenía sudadera de color blanco bajó de una camioneta Duster de color blanco, se acercó al vehículo de la víctima y después se la llevó.

Los delincuentes huyeron rumbo a Las Torres de Civac.

Finalmente, el afectado se trasladó a la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,791,035 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atentan contra director de Industria y Comercio de Cuautla
Sig. Vuelca tráiler al quedarse dormido el chofer

Hay 4650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.