Justicia

Vuelca tráiler al quedarse dormido el chofer


5901 Views
Lectura 1 '
La volcadura no causó caos vial en la zona.
La volcadura no causó caos vial en la zona.
Justicia
Lectura 1 '

Vuelca tráiler al quedarse dormido el chofer


5901 Views
La volcadura no causó caos vial en la zona.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se salió de la autopista La Pera-Cuautla, en el municipio de Tepoztlán; el conductor únicamente resultó con golpes menores, pero no fue hospitalizado.

Tepoztlán.- Al quedarse dormido, el conductor de un tráiler perdió el control del volante y el vehículo terminó volcado a orillas de la autopista La Pera-Cuautla, en este municipio, la mañana del martes.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que aproximadamente a las 07:50 horas del martes, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y agentes de la Guardia Nacional vieron el tráiler volcado junto a la citada vía de comunicación, a la altura del kilómetro 2+500, en los carriles con dirección a la cabecera de Tepoztlán.

Derivado de este hecho, paramédicos atendieron al chofer, el cual resultó con algunos golpes menores que no requirieron de su hospitalización.

En torno a este hecho, las autoridades aseguraron que el operador se quedó dormido y ello provocó que se saliera de la autopista y volcó.

Por último, cabe destacar que el accidente no afectó la circulación en la autopista.

Visto 5901 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,738 Posts 38,170,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En un descuido le robaron su camioneta
Sig. Cae joven alcoholizada a una barranca

Hay 4780 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.