Justicia

Someten a presunto ladrón en Lomas de la Selva


Lectura 1 - 2 minutos
Someten a presunto ladrón en Lomas de la Selva
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Someten a presunto ladrón en Lomas de la Selva

  • (1 Like)
  • Comentar

Varias personas retuvieron a un hombre que presuntamente intentó robar el estéreo de un auto; después lo entregaron a la Policía.

Vecinos y comerciantes de la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca sometieron a un hombre que presuntamente rompió el cristal de un vehículo para robar el estéreo.

Al respecto, fuentes policiales informaron que a las 12:10 horas del miércoles, el dueño de un automóvil Chevrolet Chevy gris comentó que una compañera de trabajo le avisó que un individuo había provocado daños al vehículo.

Por ello, el afectado salió de su centro de trabajo y vio que en el interior del automotor había un individuo, el cual rompió el cristal de la ventanilla de la puerta del acompañante para quitar el estéreo.

Con ayuda de otras personas, sometieron al presunto responsable de los daños y después lo entregaron a elementos de la Policía Morelos que en ese momento pasaban por la avenida Poder Legislativo, frente a los edificios de “Altitude”.

Cabe destacar que el agraviado no quiso levantar cargos en contra del hombre, quien sólo quedó bajo la responsabilidad del juez cívico.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,791,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a individuo en posesión de una moto robada
Sig. Retuvo a una mujer en su casa

Hay 5611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.