Justicia

Atrapan a individuo en posesión de una moto robada


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a individuo en posesión de una moto robada
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a individuo en posesión de una moto robada


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en el fraccionamiento “Pedregal de la Fuentes” de Jiutepec porque la motocicleta que conducía tiene reporte de robo.

Jiutepec.- Un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el fraccionamiento “Pedregal de las Fuentes” de este municipio, debido a que la motocicleta que conducía presuntamente cuenta con reporte de robo.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la madrugada del martes, en la avenida De las Fuentes del citado fraccionamiento, los policías vieron una motocicleta Yamaha de colores rojo y negro, sin placas de circulación.

Los uniformados aseguraron que el individuo que la conducía intentó darse a la fuga al notar la presencia policial.

Ante dicha actitud, los elementos policiacos le dieron alcance, unos metros adelante, tras lo que revisaron la información de la motocicleta en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Saúl “N”, de 22 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae joven alcoholizada a una barranca
Sig. Someten a presunto ladrón en Lomas de la Selva

Hay 6828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.