Justicia

Atrapan a individuo acusado de abuso sexual


Lectura 1 '
Atrapan a individuo acusado de abuso sexual
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a individuo acusado de abuso sexual

  • Like
  • Comentar

Es señalado de haber agredido a una mujer; lo arrestaron en la colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un hombre que presuntamente cometió el delito de abuso sexual, en agravio de una mujer, fue arrestado en la colonia El Mirador de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó la mañana del miércoles en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia en mención, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron a tres mujeres, de las que una mencionó que su padrastro había abusado sexualmente de una de ellas.

En ese momento, el presunto agresor salió de una casa; al notar la presencia de la patrulla, trató de huir, pero fue alcanzado por los uniformados, unos metros adelante.

En este sentido, se informó que se trata de quien es identificado como Omar “N”, de 41 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad Ministerio Público del fuero común, por el delito de abuso sexual.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,753,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retuvo a una mujer en su casa
Sig. Se metió a una casa a robar, pero lo descubrieron

Hay 5740 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.