Justicia

Se metió a una casa a robar, pero lo descubrieron


Lectura 1 - 2 minutos
Se metió a una casa a robar, pero lo descubrieron
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se metió a una casa a robar, pero lo descubrieron

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Nexpita de Jojutla al ser sorprendido cuando salía de una vivienda, en posesión de objetos que acababa de hurtar.

Jojutla.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un hombre que habría cometido un robo en una casa que está ubicada en la colonia Nexpa de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la tarde del miércoles cuando arrestaron al individuo, en la calle Nexpa de la colonia del mismo nombre, en el municipio de Jojutla.
En ese lugar, los elementos policiacos contactaron a una mujer, quien refirió que un hombre allanó su vivienda para robar.

Ante dicha situación, la afectada autorizó el acceso de los policías al inmueble para que llevaran a cabo la detención del presunto delincuente.

Al acercarse a la puerta, los uniformados vieron que salía un hombre, quien llevaba en sus manos varios artículos que la dueña del inmueble reconoció como de su propiedad, por lo que fue detenido.

La CES informó que se trata de quien es identificado como Eugenio “N”, de 34 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,794,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a individuo acusado de abuso sexual
Sig. Se registra otro choque mortal en el Paso Exprés

Hay 6370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.