Lo atacaron en la carretera federal México-Cuernavaca, a bordo de una camioneta, en ese poblado de Huitzilac; murió en un nosocomio de Cuernavaca, unos minutos después.
Un hombre perdió la vida en un hospital de Cuernavaca, unos minutos después de haber sido atacado a balazos, a bordo de una camioneta, en el poblado de Tres Marías de Huitzilac.
Con base en información de la Guardia Nacional, fue a las 10:00 horas del jueves cuando se registró una llamada telefónica al número de emergencias 911 para informar que necesitaban el apoyo de una ambulancia en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del parque “Los Columpios”, en el referido poblado.
En el sitio se encontraba una camioneta Chevrolet Silverado de color verde, con permiso para circular, la cual tenía impactos de bala en la carrocería.
Asimismo, las autoridades refirieron que el ataque fue en contra del conductor de dicho vehículo, identificado como Raymundo “N”, de 56 años de edad.
Esta persona fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron a un hospital de la capital del estado –mediante sus propios medios–, donde perdió la vida, unos minutos más tarde.
Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana acudió al sitio para hacerse cargo de las primeras investigaciones.