Justicia

Fallece en un hospital el hombre baleado en Tres Marías


Lectura 1 - 2 minutos
La Policía sólo encontró la camioneta en el lugar del
La Policía sólo encontró la camioneta en el lugar del
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece en un hospital el hombre baleado en Tres Marías


La Policía sólo encontró la camioneta en el lugar del
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Lo atacaron en la carretera federal México-Cuernavaca, a bordo de una camioneta, en ese poblado de Huitzilac; murió en un nosocomio de Cuernavaca, unos minutos después.

Un hombre perdió la vida en un hospital de Cuernavaca, unos minutos después de haber sido atacado a balazos, a bordo de una camioneta, en el poblado de Tres Marías de Huitzilac.

Con base en información de la Guardia Nacional, fue a las 10:00 horas del jueves cuando se registró una llamada telefónica al número de emergencias 911 para informar que necesitaban el apoyo de una ambulancia en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del parque “Los Columpios”, en el referido poblado.

En el sitio se encontraba una camioneta Chevrolet Silverado de color verde, con permiso para circular, la cual tenía impactos de bala en la carrocería.

Asimismo, las autoridades refirieron que el ataque fue en contra del conductor de dicho vehículo, identificado como Raymundo “N”, de 56 años de edad.

Esta persona fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron a un hospital de la capital del estado –mediante sus propios medios–, donde perdió la vida, unos minutos más tarde.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana acudió al sitio para hacerse cargo de las primeras investigaciones.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,235 Posts 184,656,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra otro choque mortal en el Paso Exprés
Sig. Recibe medio año de prisión por asaltar un minisúper

Hay 7005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.