Justicia

Recibe medio año de prisión por asaltar un minisúper


Lectura 1 - 2 minutos
Recibe medio año de prisión por asaltar un minisúper
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe medio año de prisión por asaltar un minisúper

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado debido a que en agosto de 2020 cometió un robo en una tienda que se localiza en el poblado de Galeana de Zacatepec.

Zona sur.- A seis meses y 20 días de prisión fue sentenciado un hombre que cometió un asalto en una tienda de conveniencia que se ubica en la comunidad de Galeana del municipio de Zacatepec, el año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo la citada condena en contra de quien es identificado como Jorge “N”, de 38 años de edad, por el delito de robo calificado.

En relación con los hechos, la FGE refirió que aproximadamente a las 12:53 horas del 12 de agosto de 2020, Jorge “N” ingresó a un minisúper que se encuentra en el bulevar 17 de Abril, a la altura de la colonia Valle del Sol, en el poblado de Galeana de Zacatepec.

En este sentido, se informó que con un cuchillo de 20 centímetros de largo, el hombre amagó a los empleados y les exigió dinero.

Además se robó dos botellas de brandy y cinco cajetillas de cigarrillos, tras lo que huyó con un botín equivalente a mil 561 pesos.

Por último, se informó que Jorge “N” tendrá que realizar trabajos a favor de la comunidad en un lapso de 25 días, más el pago de multa correspondiente a 16 unidades de medida y actualización y lo relativo a la reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,640,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece en un hospital el hombre baleado en Tres Marías
Sig. Hallan un cadáver en Santa Catarina

Hay 5577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.