Justicia

Iba repleto de “cristal”


Lectura 1 '
Iba repleto de “cristal”
Justicia
Lectura 1 '

Iba repleto de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Le encontraron 25 bolsas de la peligrosa droga.

Zacatepec. Un hombre al que se acusa de llevar 25 bolsas con droga conocida como "cristal" fue detenido por agentes de la Policía afuera de una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de Galeana.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que la mañana del sábado, una mujer llamó a la Policía para denunciar que tres individuos que se intercambiaban bolsas la agredieron.

Al lugar del incidente -el estacionamiento del negocio- llegó una patrulla cuyos tripulantes vieron a una persona a bordo de una motocicleta, quien al darse cuenta de la presencia de los uniformados comenzó a correr.

Tras una persecución, los elementos policíacos arrestaron a Samuel “N”, de 31 años de edad, el cual traía la droga, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,797,467 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enésimo feminicidio
Sig. No le alcanzó la potencia de su moto

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.