Justicia

No le alcanzó la potencia de su moto


Lectura 1 '
No le alcanzó la potencia de su moto
Justicia
Lectura 1 '

No le alcanzó la potencia de su moto

  • Like
  • Comentar

Cuautla. Un individuo que llevaba una bolsa con "cristal" y marihuana fue arrestado por elementos de la Policía Morelos en la colonia Ampliación Narciso Mendoza.

De acuerdo al reporte oficial, la madrugada del domingo, en la mencionada colonia, policías que pasaban por el lugar observaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika color blanco con azul sin placas de circulación, que al notar la presencia de la patrulla aceleró su marcha.

Los agentes policíacos solicitaron al motociclista que se detuviera, pero éste no acató las indicaciones y aceleró su marcha, lo que dio inicio a una persecución, que terminó metros adelante.

Cuando los uniformados le realizaron una revisión le hallaron siete bolsas con marihuana y once bolsas con cristal, por lo que Benjamín “N” de 34 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,562,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iba repleto de “cristal”
Sig. Los atraparon dentro del negocio que querían robar

Hay 4663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.