Justicia

Hieren a balazos a un repartidor de pollos


5224 Views
Lectura 1 '
Hieren a balazos a un repartidor de pollos
Justicia
Lectura 1 '

Hieren a balazos a un repartidor de pollos

5224 Views
  • Like
  • Comentar

Fue atacado por individuos que huyeron en una moto, a la altura de la secundaria de la colonia Constitución de Jiutepec.

Jiutepec.- Un repartidor de pollos resultó herido al ser atacado a balazos, la mañana del lunes, en la colonia Constitución de este municipio.

De acuerdo con información policial, fue a las 08:30 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que dieron a conocer que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego en la avenida Emiliano Zapata de la colonia en mención, a la altura de la Escuela Secundaria Número 30.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes vieron a un hombre tendido sobre el pavimento, con varias heridas que le provocaron con arma de fuego.

Luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital.

Por su parte, los responsables de la agresión se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección hacia la colonia Los Pinos de Jiutepec.

Visto 5224 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,751 Posts 38,410,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una moto en Yautepec
Sig. Se impacta camión contra un poste de la CFE

Hay 4169 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.