Justicia

Hieren a balazos a un repartidor de pollos


Lectura 1 '
Hieren a balazos a un repartidor de pollos
Justicia
Lectura 1 '

Hieren a balazos a un repartidor de pollos

  • Like
  • Comentar

Fue atacado por individuos que huyeron en una moto, a la altura de la secundaria de la colonia Constitución de Jiutepec.

Jiutepec.- Un repartidor de pollos resultó herido al ser atacado a balazos, la mañana del lunes, en la colonia Constitución de este municipio.

De acuerdo con información policial, fue a las 08:30 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que dieron a conocer que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego en la avenida Emiliano Zapata de la colonia en mención, a la altura de la Escuela Secundaria Número 30.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes vieron a un hombre tendido sobre el pavimento, con varias heridas que le provocaron con arma de fuego.

Luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital.

Por su parte, los responsables de la agresión se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección hacia la colonia Los Pinos de Jiutepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,786,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una moto en Yautepec
Sig. Se impacta camión contra un poste de la CFE

Hay 5730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.